co_onSESIONES DE COACHING INDIVIDUAL 

Ahora puedes disfrutar de sesiones privadas de coaching con nuestro equipo de coaches o con el prestigioso entrenador personal Santiago Aldekoa (sujeto a disponibilidad).

Tu coach asignado es un entrenador personal que te ayudará motivándote y enseñándote estrategias prácticas, para que de una manera sistemática y supervisada logres alcanzar tus objetivos personales.

Las ventajas que encontrarás en el coaching online serán:

La flexibilidad – si dispones de poco tiempo no tienes que desplazarte de tu casa o trabajo para acudir a las sesiones, causando más estrés. Del mismo modo si viajas mucho no tienes por que retrasar tus consultas o perderlas.

Privacidad – No estar cara a cara con el terapeuta puede favorecer la confidencialidad y la auto-revelación.

Costes – Otro beneficio es el menor coste respecto al coaching presencial en la mayoría de los casos.

Cada sesión tiene una duración de 50 minutos y se realizará mediante el programa de videoconferencia Skype que puedes descargarte pinchando aquí. Deberás proporcionarnos tu correo electrónico y tu identificador de Skype para poder proporcionarte el servicio. El servicio incluye únicamente la sesión de coaching, no proporcionamos soporte técnico para la instalación de dicho programa ni podemos asumir ninguna responsabilidad por la calidad de la conexión a Internet, mala configuración o problemas de terceros. te recomendamos que antes de iniciar la sesión tengas el programa instalado, configurado y probado con buena conexión a internet, ADSL o similar. Una vez que realices el pago nos pondremos en contacto contigo en el plazo máximo de una semana para concretar la fecha y hora de la sesión. El servicio está sujeto a disponibilidad de agenda.

  • 1 Sesión online 

  • Paquete 3 Sesiones online 

  • Siguientes sesiones 

Si estas interesado no dudes en dar un paso adelante e inscribirte a través del siguiente formulario.

FORMULARIO: HAZ CLICK AQUÍ

Sesiones personalizadas de coaching presencial, para información haz CLICK AQUÍ o al telefono:

+34 610 46 77 94