Noticias

LIBRO «El Desafío del Éxito»

LIBRO «El Desafío del Éxito»
Santiago Aldekoa fue uno de los primeros en introducir técnicas innovadoras del desarrollo personal en España. Pionero de disciplinas del crecimiento personal, diseño un curso con la intención de transformar el modo de vida de las personas.
Dicho curso , llamado «El Desafío del Éxito» ha hecho que muchas de las personas que han participado en el aseguren que les ha cambiado la vida, tanto en su vida personal como profesional. Santiago Aldekoa ha plasmado dicho curso en un libro que ofrece de forma amena las herramientas necesarias para alimentar nuestra felicidad.
INTRODUCCIÓN:
En lo más profundo del ser humano se producen las más insólitas experiencias de poder, hace falta saber como desarrollarlas y conservarlas. También en lo más profundo nos hace falta creer en este potencial tan maravilloso que podemos liberar. Todos los seres humanos “sin excepción” tenemos ese gran poder, si permites que siga dormido realmente estás insultando tu propio potencial de crecimiento personal. Uno o quizás el más impresionante de los poderes sea el de amar, cuando te planteas mover la energía del amor, estás activando un poder realmente mágico que pasa a través de todo tu sistema celular activando una serie de mecanismos vitalizadores, lanzando una serie de códigos con los cuales te mueves en la vida de una forma magistral.
Mucha gente trata desesperadamente de conseguir sueños pero la impotencia al ver que no lo consiguen les lleva a un callejón sin salida y pierden la esperanza y con ello anulan su preciado potencial de hacer que sus sueños se hagan realidad. ¿ Que tienen las personas que consiguen sus sueños? ¿ De dónde sacan la vitalidad de hacer lo que a muchos parece imposible? ¿ Cómo mueven su potencial  para establecer esa diferencia? Las respuestas a estas preguntas te las tienes que hacer tu insistentemente hasta dar con las claves de lo que te sirve, no todas las estrategias que a los demás les sirven te van a servir  a ti, pero tienes que reconocer que si modelas o imitas al mejor ya estás avanzando en el progreso de hacer que tu sueño se haga realidad. A veces nos cuesta tanto  tomar una decisión y no nos damos cuenta que es a  través de ellas como hacemos que nuestra vida cambie y es por ese motivo que movemos nuestro potencial hacia la consecución de nuestras metas.  Tomar y comprometerte con una decisión es descartar cualquier otra opción que no sea esa, de esa manera concentraremos nuestro poder en conseguir nuestros sueños. Pienso que solo las personas que sueñan y se comprometen con sus sueños viven realmente y las personas que no lo hacen es porque no han entendido la misión que tienen o el propósito en esta vida tan maravillosa y plena.
Cuando nacemos no nos dicen lo que hay que hacer para liberar nuestro poder, quizás sea por eso por lo que tengamos que aprenderlo a través de nuestra vida y de nuestras experiencias,  por otra parte todos los mensajes que recibimos están limitando nuestra capacidad y por este motivo tenemos que agradecer que la vida sea un continuo reto con el cual poder crecer: física, mental y espiritualmente. En realidad las personas que atienden estos desafíos son las personas que toman conciencia de la vida y las personas que se ocultan y se encajonan con sus limitaciones pasan por la vida sin ser para nada protagonistas, pasan por el teatro de la vida simplemente siendo extras del montón. Por eso amiga/o hazte una simple pregunta ¿ Quiero vivir? ¿ Realmente quiero vivir? si la respuesta es afirmativa comprométete con crecer y despertar todos los días un poco más el potencial que siempre has tenido, Investiga , pregunta, lee, escucha y rodéate de la acción, todos y cada uno de los días de tu vida, y todo por un simple motivo y es que solo tienes el momento, el aquí y el ahora.
En estos momentos me acuerdo de toda la información que he ido recopilando para hacer que este libro lo tengas en tus manos, dándome cuenta que la más absoluta verdad es que en el fondo de nuestra alma el único objetivo que tenemos es el de amar y ser amados. Cuántas veces nos caemos en nuestras vidas pero también cuántas nos levantamos, el problema a mi modo de ver es que nos levantamos tantas veces de nuestros fracasos que apenas nos da tiempo para ver  la única cosa realmente mágica que es: que estamos vivos y cambiando todos los días.
Aunque te cueste creerlo y sé que sí, quiero decirte que ya tienes todos, absolutamente todos los recursos necesarios para conseguir absolutamente todo lo que te propongas (de una forma coherente) el problema quizá resida en tener todo ese potencial dormido y si no despiertas seguirá dormido.

PARA COMPRARLO PINCHA AQUÍ

0